La Federación Española del Vino (FEV), que representa a más de 800 bodegas españolas, ha presentado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente un proyecto de promoción para "revitalizar" el consumo de vino en España, según ha informado en un comunicado que recoge Europa Press. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se entrevistó con el sector vitivinícola español, que expuso la situación del mercado interior, donde el consumo continuó disminuyendo en 2011.
Leer más...