Si quieres ponerte en contacto con nosotros entra en www.goodtastegroup.com

El comercio 'online' de vinos en Brasil crece un 30% anual

La evolución del comercio online trae buenos frutos para el sector vinícola en Brasil. Empresas del ramo estiman que la venta de vinos por Internet crecerá un 30% en 2011, mientras que algunas firmas han triplicado sus ventas en lo que va de año respecto al ejercicio de 2010.
La minorista Wine, que nació directamente como página web, tiene previsto crecer este año un 100%. En 2011, la compañía venderá un millón de botellas a un precio medio de 250 reales (130 euros). Mistral, la mayor importadora brasileña de vinos, repuntará un 35%, con un 10% de la facturación total procedente de su tienda virtual. Aprovechando la buena coyuntura, Pão de Açúcar Delivery, que reparte y entrega productos en 30 ciudades del país, está diseñando una estrategia comercial para potenciar el segmento de vinos en su tienda virtual, vendiendo cerca de 30 marcas de espumosos, vinos y destilados en cajas.
De esta forma, a través de los canales online los consumidores se benefician de una disminución media del 20% en el precio, con el objetivo a corto plazo de expandir las ventas de bebidas un 20% por encima del aumento estacional que se da en Navidades.

Fuente: Valor Económico

23 dic 2011 en 11:13

0 Comments to "El comercio 'online' de vinos en Brasil crece un 30% anual"

Publicar un comentario